Alianza Lima vs. Melgar: captan enfrentamientos entre hinchas cerca a Matute previo a la final
Hinchas de Alianza Lima y Melgar se dirigen a Matute para presenciar el encuentro por la final de la Liga 1. Un primer enfrentamiento entre ellos se registró en la avenida Canadá.
- Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial
- Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

El partido Alianza Lima vs. Melgar se llevó a cabo el último 12 de noviembre y el equipo blanquiazul se consagró como bicampeón en la Liga 1 2022. Sin embargo, los problemas no se hicieron esperar. Un grupo de barristas se enfrentó con la Policía Nacional en la avenida Canadá, muy cerca a Matute.
En las imágenes grabadas por un vecino de La Victoria, se observa entre 10 a 15 fanáticos lanzando objetos e intercambiando palabras con efectivos policiales, quienes resguardaban el lugar.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Afortunadamente, el disturbio no llegó a consecuencias mayores como las registradas el domingo 30 de octubre, fecha en la que tres hinchas murieron en una balacera en la avenida Cuba, en el distrito de Jesús María.
El responsable de aquel crimen fue identificado como César Rodolfo Valle Meza, alias ‘Chato César’ o ‘Cesarín’, miembro de la barra de Universitario de Deportes y con antecedentes amplios por tráfico ilícito de drogas, tenencia de armas y delitos informáticos, según reveló el director de Investigación Criminal de la PNP, Carlos Céspedes.




















