La Libertad: delincuentes armados asaltan ferretería en menos de 2 minutos
Cámaras de seguridad del establecimiento también captaron el atraco al centro de acopio de chatarra, hasta donde los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Cámaras de seguridad de una ferretería y de un centro de acopio de chatarra registraron los momentos en que dos sujetos armados asaltaron los negocios y despojaron de su dinero y objetos de valor a los encargados y clientes, en el distrito de Guadalupe, de la provincia de Pacasmayo, en la región de La Libertad.
El primer asalto se produjo el sábado 29 de octubre en la ferretería Ahumada, ubicada en carretera Panamericana Norte, en Guadalupe, hasta donde llegaron los bandidos a bordo de una moto lineal para cometer su fechoría.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Leyenda urbana: ¿quién fue la ‘Rubia del cerro Chilco’, ‘fantasma’ que anda en la La Libertad?
Uno de los hampones ingresó y se dirigió hasta el mostrador de la ferretería para reducir al trabajador de atención con un arma y luego arrebatarle sus pertenencias y apoderarse del dinero de las ventas del día.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


fd
En tanto, otro de los hampones se ubicó en la puerta para evitar que los clientes y empleados puedan salir a solicitar ayuda. Una vez con el botín en su poder salieron corriendo, abordaron su motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.
Por otro lado, otro asalto fue captado con cámaras de un centro de acopio de chatarra ubicado en calle Javier Heraud, del sector El Molino, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo. En el material audiovisual se puede observar a dos facinerosos que llegan en una moto lineal, se estacionan frente al negocio e ingresan al local para amenazar a todos los presentes con sus armas de fuego.
Una vez que controlaron la situación, empezaron a quitarles su dinero para después salir y huir en la moto con la que llegaron.





















