Cerca de 150 personas con requisitorias fueron capturadas durante elecciones en Arequipa
De acuerdo con informes de la PNP, los intervenidos tenían órdenes de captura por diversos delitos, como agresión sexual contra menores de edad, omisión de prestación de alimentos, lesiones, entre otros cargos.

Un total de 142 personas que tenían requisitorias pendientes fueron capturadas durante el desarrollo de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, el último domingo 2 de octubre. Según informó la IX Macro Región Policial Arequipa, los ciudadanos fueron arrestados por efectivos policiales luego de que acudieron a sufragar a los centros educativos.
La detención se produjo en las ocho provincias de la región de Arequipa.
Video destacado
¿POLICÍA COLABORÓ CON 'LA JAURÍA'? Y KEIKO PLANEA MANIPULAR LA HISTORIA DEL PERÚ | ARDE TROYA
Los sujetos tenían órdenes de captura al ser acusados de los delitos de actos contra el pudor, falsedad ideológica, violación sexual de menor de edad, omisión a la prestación de alimentos, lesiones leves, violación a las medidas sanitarias y omisión a la asistencia familiar.
- Caso Jenns Lara: nuevas imágenes muestran a personas que usaron camioneta Hilux horas antes del cuádruple crimen
- El punto más caliente del Perú: esta emblemática localidad del norte rozó los 40°C por El Niño Costero
Todos ellos fueron trasladados a la Unidad Especializada de la Policía para las diligencias respectivas.
Entre los detenidos figura Juan Vigoria, de 58 años de edad, quien está acusado de la presunta comisión del delito de violación sexual de menor de edad.





































