Sociedad

Chiclayo: solicitan justicia y apoyo para cantante agredida durante robo en Ferreñafe

Joven se encuentra internada en hospital de la región. Familia pide a Policía dar con el paradero de sujeto, ya que se sospecha de un intento de secuestro.

El hospital Regional de Lambayeque tuvo unos 300 trabajadores CAS COVID-19. Foto: La República
El hospital Regional de Lambayeque tuvo unos 300 trabajadores CAS COVID-19. Foto: La República

Emilio Torres Carrasco es el papá de Vanesa, una joven de 26 años, cantante de profesión, que quedó delicada de salud tras ser víctima de la inseguridad ciudadana en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe (Lambayeque).

El hecho se registró la madrugada del lunes 29 de agosto cuando culminó una presentación musical. Según relata la artista, un mototaxista la interceptó y quiso subir a la fuerza a su unidad vehicular, pero tras defenderse terminó golpeándola y se llevó su celular.

TE RECOMENDAMOS

¿OPOSICIÓN CON KEIKO? Y CANDIDATAS DE PORKY EN ESCÁNDALO POR DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL | ARDE TROYA

La joven quedó inconsciente y al despertar se dirigió a la casa de una amiga. Por su mal estado, la fémina fue trasladada hacia el hospital de la localidad y posteriormente referida a un establecimiento de salud de alta complejidad de Chiclayo.

La familia sospecha de un presunto secuestro, por lo que solicita a las autoridades policiales intervenir para dar con el paradero del sujeto.

En tanto, Emilio Torre precisó a La República que su hija se encuentra en el pasillo del Área de Emergencia del Hospital Regional de Lambayeque a la espera de una habitación. Además, detalló que la joven presenta dolores de cabeza y por momentos pierde el habla.

Agregó que requiere diversos exámenes, pero algunos de ellos se tendrán que realizar fuera del nosocomio porque no cuentan con equipos como el tomógrafo.

Contacto

Por otro lado, señaló que en Ferreñafe se está desarrollando una colecta solidaria en favor de Vanesa y brindó el número 956 567 595, que le pertenece a Claudia Torres Barrios, para recibir todo tipo de apoyo por parte de la población.

Cabe indicar que, La República buscó la versión del hospital regional, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se obtuvo ninguna respuesta.

google iconPrefiero a La República en Google
Elige bien
Lo más visto
Lo último
Conoce a tus candidatos: escribe tu distrito y mira quién se postula en tu jurisdicción.

Conoce a tus candidatos: escribe tu distrito y mira quién se postula en tu jurisdicción.

LEER MÁS
Compara candidatos: revisa, cargos y datos clave antes de decidir tu voto.

Compara candidatos: revisa, cargos y datos clave antes de decidir tu voto.

LEER MÁS
Mapa y cifras: regiones, provincias y distritos del Perú con sus datos clave.

Mapa y cifras: regiones, provincias y distritos del Perú con sus datos clave.

LEER MÁS
Aprende a votar: simula tu voto, descubre qué cédula te toca y que cargos se eligen.

Aprende a votar: simula tu voto, descubre qué cédula te toca y que cargos se eligen.

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Sociedad

Estados Unidos

Política