Sociedad
PATROCINADO

Ordenan prisión preventiva contra 4 sujetos acusados de matar a policía en Ilo

Los presuntos integrantes de la organización criminal Tren de Aragua cumplirán 20 meses de prisión de manera preventiva mientras se inicia un juicio en su contra.

Búsqueda de delincuente que logró huir de la redada continúa en Pampa Inalámbrica. Foto: Captura El Puerto Noticias
Búsqueda de delincuente que logró huir de la redada continúa en Pampa Inalámbrica. Foto: Captura El Puerto Noticias

Moquegua. Por ser sospechosos de graves delitos, cuatro sujetos, al parecer integrante de la organización criminal Tren de Aragua, deberán cumplir 20 meses de prisión preventiva por disposición judicial. Entre las acusaciones en su contra figura el crimen de un policía durante una redada.

Los sujetos identificados como Henry Eduardo Palacios Piedra (28), Alejandro Alfonso Medina Hidalgo (28), Javier Antonio Delgado Vargas (20) y Víctor Manuel Cordero Pérez (24) son investigados por los presuntos delitos de posesión ilegal de armas, tráfico ilícito de drogas, homicidio calificado, trata de personas, entre otros.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo fue la encargada de solicitar 20 meses de prisión preventiva para los cuatro presuntos integrantes de la organización criminal denominada Tren de Aragua, quienes fueron detenidos tras una balacera en el asentamiento humano Los Ángeles, en la ciudad de Ilo, hecho registrado la noche del 2 de agosto de 2022.

De acuerdo a lo detallado por el Cuarto Despacho de la Fiscalía Corporativa de Ilo, los investigados fueron encontrados en posesión de arma de fuego, una granada, droga y municiones para arma larga y corta luego de ser intervenidos la Policía debido a que dispararon contra el SO2 Antonio Araujo Núñez, quien murió de camino a un hospital.

Últimas noticias

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

El proverbio japonés del budismo zen que revela cómo encontrar la paz interior: "Antes de la iluminación, corta leña y lleva agua a casa"

Jorge Kishimoto: “Es muy probable que César Vallejo haya sido envenenado”

Sociedad

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Dictan nueve meses de prisión preventiva a investigados por presunto ataque extorsivo a empresa Z Buss

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos