Chiclayo: mujer pierde la vida tras caer de un edificio
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la Avenida Salaverry. La Policía investiga las causas del accidente.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Una mujer falleció tras caer del décimo piso de un edificio de departamentos, ubicado en la intersección de la calle Arequipa con la avenida Salaverry, en el distrito de Chiclayo (Lambayeque).
El hecho se reportó este 24 de junio en horas de la mañana. Al lugar se apersonaron agentes de la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional y cercaron el área a la espera del fiscal, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, el mismo que fue conducido a la morgue de Chiclayo para que le realicen la necropsia de ley
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Canales de ayuda
Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, puede llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese AQUÍ.

































