Gremios de Puno viajarán a Lima para protestar y exigir el cierre del Congreso
Como no tienen comunicación con el presidente Pedro Castillo, a través de la manifestación le expresarán que está haciendo mal las cosas y que no se olvide de sus promesas de campaña electoral.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Diversos gremios a nivel nacional se convocaron para protestar en la capital exigiendo el cierre del Congreso los días 25 y 26 de julio. La región Puno, estará representada por dirigentes del Sutep y diversos líderes sindicales.
La decisión de viajar a Lima responde a la crisis política que existe en el país. César Hugo Tito Rojas, secretario de Defensa del Sutep en Puno, dijo que se desplazarán hasta Lima para decirle a Pedro Castillo que está haciendo las cosas mal.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
“Nosotros no vamos a sumarnos a la derecha. Como no tenemos comunicación con Pedro Castillo, vamos a decirle que está haciendo mal las cosas y que no se olvide de sus promesas de campaña electoral. El problema es el Congreso y debe cerrarse si las circunstancias lo ameritan”, dijo Cesar Tito.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El presidente del comité de lucha de la zona baja de Acora, Víctor Aricallo, dijo que será un acto cívico para protestar contra la derecha que no acepta hasta ahora a un provinciano en la presidencia.




















