Entregan distintivo y material de trabajo a 172 jueces de paz de Jaén, San Ignacio y Cutervo
Corte Superior de Justicia de Lambayeque entregó material de escritorio, kits de bioseguridad e indumentaria. Buscan fortalecer su desempeño laboral.
- Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más
- Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

Para fortalecer su identificación, potenciar su desempeño y salvaguardar su salud durante el ejercicio de sus funciones en pro de una justicia oportuna, 172 jueces de paz de los distritos de Pucará, San Ignacio, Namballe, San José de Lourdes, Huarango, Jaén y Cutervo, región Cajamarca, recibieron material de escritorio, kits de bioseguridad, así como su indumentaria oficial (casacas) por parte de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.
La entrega fue realizada por el coordinador de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (Odajup), Hans Bernal Alarcón, de acuerdo al proyecto de trabajo que se viene ejecutando bajo los lineamientos del plan de gestión, el cual es diseñado por el presidente de la Corte, Juan Riquelme Guillermo Piscoya, con la intención de acercar la justicia a la población más alejada del Distrito Judicial de Lambayeque.
TE RECOMENDAMOS
FISCALÍA PIDE 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA ROBERTO SÁNCHEZ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Respaldo la labor que viene realizando el coordinador de Odajup a favor de los jueces de paz, ya que necesitamos seguir fomentando un trabajo articulado con ellos, quienes son los que nos representan en las zonas más alejadas de las sedes judiciales”, expresó el presidente de la Corte de Lambayeque a la prensa
Guillermo Piscoya dijo que estas buenas iniciativas permiten consolidar a la Corte de Lambayeque como institución que se preocupa por mejorar su sistema de administración de justicia en todos los niveles e instancias. Esto, en beneficio de los usuarios de la ciudad y de las comunidades aledañas del distrito judicial.

Odajup entregó kits de bioseguridad a jueces de paz de Pucará en Jaén
El coordinador de Odajup, Hans Bernal Alarcón, llegó hasta el distrito de Pucará, donde entregó el material de bioseguridad a 22 jueces de paz, después se trasladó hasta San Ignacio y se reunió con 41 jueces de paz de Namballe, San José de Lourdes y Huarango.
En la provincia de Jaén, entregó 73 casacas, kits de bioseguridad y material de oficina a los jueces de paz de Sallique, Chontalí, Pomahuaca, San Felipe, San José del Alto, Bellevista, Santa Rosa, Huabal, Las Pirias y Colasay.
Finalmente, culminó su labor con 36 jueces de paz de los distritos de San Juan, La Ramada, San Luis de la Lucma, San Andrés, Sócota, Santo Domingo de la Capilla, Choros, Pimpingos, Callayuc, Santo Tomás, Casanova y Cujillo en la provincia de Cutervo.

































