Arequipa: hombre de 76 años muere tras ser impactado por bus de servicio urbano
Accidente se registró en distrito de José Luis Bustamante y Rivero, cerca a la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un adulto mayor de 76 años falleció este domingo en la ciudad Arequipa tras ser impactado por una unidad del Sistema Integrado de Transportes (SIT) que cubría la ruta Cono Norte-Socabaya.
La víctima fue identificada como Sixto Rodríguez Paricela. Mientras que el chofer de la unidad responde al nombre de Cristian Robert Paz Rosas (37). El vehículo es de placa V9R-896 y pertenece a la unidad de negocio C2.
TE RECOMENDAMOS
PERIODISTA MARISEL LINARES EN EL OJO DE LA TORMENTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El accidente se produjo en la avenida Perú, en el distrito José Luis Bustamante y Rivero, cerca al centro comercial La Isla en la plataforma Andrés Avelino Cáceres.
Un testigo señaló que la responsabilidad habría sido compartida, ya que el adulto mayor habría intentado cruzar la pista para ganarle el paso al vehículo, que estaba detenido. No obstante, el chofer retomó su carrera a velocidad y terminó por impactar a la víctima.
El conductor fue detenido para las diligencias preliminares, mientras que vecinos de la zona pidieron sanción por la muerte del hombre. Otros se quejaron porque el semáforo no está operativo este domingo.




















