PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

San Isidro: piden ayuda para rescatar a gatito que está atrapado en el techo de un edificio

El gatito no come ni toma agua desde hace 6 días. Joven ha tratado de rescatarlo, pero residentes del edificio no la dejan ingresar al condominio.

Gatito fue visto por primera vez el 15 de abril. Foto: Daniella Vásquez Gandolfo
Gatito fue visto por primera vez el 15 de abril. Foto: Daniella Vásquez Gandolfo
Sociedad LR

Máxima difusión. Mediante las redes sociales, dos féminas están pidiendo ayuda para un gatito que lleva seis días atrapado en el techo de un edificio de San Isidro. Durante todo este tiempo, el felino no ha comido ni tomado agua.

Una de las rescatistas ha intentado comunicarse en reiteradas oportunidades con los residentes del condominio, pero no ha obtenido respuestas que solucionen el problema. Asimismo, no la han dejado entrar al predio para que pueda ayudarlo.

El gatito fue visto por primera vez la noche del viernes 15 de abril en el techo de un balcón del quinto piso de un edificio que está ubicado en la avenida Godofredo García 175.

PUEDES VER: Paro agrario EN VIVO: continúan los bloqueos de vías en varias regiones del Perú

Desde esa fecha, Daniella Vásquez Gandolfo está pidiendo información sobre el animal, que todos los días llora y se queja. Ante las insistencias, uno de los vecinos le dijo que ya lo habían rescatado; sin embargo, cuando llegó la noche, la mujer se dio cuenta de que era mentira.

La fémina está muy consternada por el caso, en especial porque, durante todo este tiempo, el gatito no ha comido ni tomado agua, además de que está pasando frío.

“El 20 de abril volví a escuchar al gato y ya no estaba en techo, sino en el borde, casi para caerse. Estaba con miedo y sigue ahí sin comer, sin tomar agua y pasando frío. Lo peor es que se puede morir. Esos vecinos tienen poca empatía”, denunció la joven a La República.

PUEDES VER: Entrevista en cámara Gesell sería revictimizante para niña de 3 años víctima de violación en Chiclayo

Daniella Vásquez Gandolfo también se ha comunicado con Serenazgo del distrito y bomberos, aunque ambas instituciones le han dicho que no pueden intervenir en el edificio. Las personas que deseen brindar algún tipo de apoyo pueden comunicarse al número 980 220 746. La rescatista se lo agradecerá.