Sociedad

Padre de familia fallece tras resistirse al robo de su celular en San Martín de Porres

Miguel Ángel Julca deja en la orfandad a 2 menores de dad. Imágenes de las cámaras de seguridad de la zona serán claves.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenida Los Alisos y Universitaria. Foto: captura Panamericana Noticias
El hecho ocurrió en el cruce de las avenida Los Alisos y Universitaria. Foto: captura Panamericana Noticias

Un padre de familia fue asesinado luego de recibir un impacto de bala por un sujeto que se disponía a asaltarlo cuando salía de su centro de trabajo. El hecho se registró en el cruce de las avenidas Los Alisos y Universitaria, en la asociación de vivienda Rosario del Norte, en San Martín de Porres (SMP).

Miguel Ángel Julca Velásquez (37) estaba a punto de subir a su auto cuando fue sorprendido por el delincuente, quien le pidió que le entregue su celular. Todo el robo quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Posteriormente, la víctima se resistió al robo y forcejeó con el sujeto, lo que desató una breve pelea. Tras este hecho, el aún no identificado malhechor le disparó a la altura de la parte izquierda del tórax.

Asimismo, en las imágenes de la zona se puede ver cómo el asesino del hombre de 37 años caminó unos metros y procedió a subir a su moto y huir.

Una vecina se percató de lo sucedido y trató de auxiliar a Julca Velásquez, pero regresó a su casa ante el avance intimidante del sujeto. El herido fue llevado en su propio vehículo hasta la clínica Jesús del Norte; sin embargo, falleció debido a la gravedad de su herida.

Según informó Panamericana Noticias, Miguel Ángel Julca deja en la orfandad a dos menores de edad. Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) investigan el crimen.

Lo más visto
Lo último
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS
“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

Estrenos Netflix marzo 2026: cuándo se estrena 'One pice 2', 'Peaky blinders', 'La primera vez 4', el documental de BTS y más series y películas

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

Sociedad

Contraloría alerta crisis en colegios de Lima previo al Año Escolar 2026: aulas inhabitables y falta de docentes

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Lluvias en Perú EN VIVO: Gobierno declaró el estado de emergencia en 246 distritos de 14 regiones ante la llegada de El Niño Costero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular propone que personeros de partidos políticos tengan un día no laborable

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato