Miraflores: cámaras registran secuestro de menor que fue arranchado de la mano de su madre
Imágenes mostraron al niño caminando al lado de su madre y una tercera persona en la avenida Petit Thouars, cuando un sujeto descendió de un vehículo y tomó al pequeño para huir con él.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Desde el 21 de enero rigen multas de hasta S/1.320 por circular dos personas en motocicleta

En Miraflores se produjo el secuestro de un niño que caminaba tranquilamente tomado de la mano de su madre. La escena fue registrada por cámaras de seguridad del distrito, lo que será clave para esclarecer la situación.
Las imágenes mostraron al menor de 4 años junto con su mamá y una tercera persona en la avenida Petit Thouars, cuando un sujeto que vestía una camiseta de la selección peruana de fútbol y pantalones jean azules descendió de un auto para dirigirse rápidamente a la mujer y el pequeño.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: Miraflores: ‘Productor de las estrellas’ es denunciado por estafa e intento de secuestro
Tras acercarse sigilosamente, el hombre tomó en brazos al menor; sin embargo, al ver que su madre no lo soltaba, decidió agredirla. Tras darse cuenta de lo sucedido, el acompañante de la mujer intervino y ambos fueron tras el sujeto para evitar que suba al vehículo, pero sus esfuerzos resultaron ser en en vano.
Finalmente, el secuestrador logró ingresar a la camioneta con el niño en brazos, mientras su progenitora era arrastrada durante algunos segundos debido a que agarró de la puerta para evitar que se cierre.
Transeúntes que presenciaron el hecho intentaron apoyar a la afectada; no obstante, nada pudieron hacer ante la rápida huida del sujeto junto con su cómplice, quien conducía el auto.
De acuerdo con el personal de la Municipalidad de Miraflores, quienes ya se encuentran atendiendo el caso, la madre manifestó que reconoció al padre del niño durante el arrebato.
















