Cusco: sigue búsqueda de desaparecidos del accidente de Ollantaytambo
El 21 de diciembre, un camión con 13 personas que se dirigían a cosechar choclos cayó a las caudalosas aguas del río Vilcanota. Entre los desaparecidos figura un menor de 13 años.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Cusco. Continúa la búsqueda de las tres personas desaparecidas, entre ellos un niño de 13 años, luego que un camión que los transportaba hacia Ollantaytambo (Urubamba) para labores agrícolas cayera al río Vilcanota el último martes. La Policía especializada y serenos realizan labores.
El subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Ollantaytambo, Zacarías Pérez, informó que lamentablemente el incremento del caudal del río por las lluvias no permiten una búsqueda adecuada. Comunicaron a las autoridades de Machupicchu y Santa Teresa (La Convención) debido a que las aguas habrían arrastrado los cuerpos a sus jurisdicciones.
El camión se despistó y volcó hacia las aguas del río Vilcanota el martes 21 de diciembre en la vía de Evitamiento, a la altura de la estación de trenes del distrito de Ollantaytambo.
El vehículo con placa de rodaje D8D-719 era conducido por Timoteo Fernández Quispe (39), quien se dirigía desde la localidad de Calca hacia la comunidad de Piscacucho, para realizar trabajos de cosecha de choclos.
Norberto Pumacahua Rudas (40), quien refiere ser contratista de la personas para trabajos agrícolas, señaló que viajaban 13 personas hacia la comunidad, entre ellos se encontraba su hijo Romario Pumacahua Huamán (13), quien es uno de los no habidos.



















