Puno: excandidato al Congreso murió en accidente de tránsito en Carabaya
Familiares confirmaron el fallecimiento de Edison Rickerts Cari Muñoz. Actualmente, se desempeñaba en el área de Comunicaciones de la Red de Salud Carabaya.
- Paro de transportistas EN VIVO en Lima y Callao: Martín Ojeda descarta paro de transportistas para este 15 de enero
- Choque múltiple entre cinco vehículos deja dos fallecidos y 8 heridos en la Panamericana Sur

Autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento de Edison Rickerts Cari Muñoz. Lamentablemente, sufrió un accidente de tránsito en la ruta Macusani – Ayapata, en la provincia de Carabaya. La víctima se movilizaba en su unidad vehicular junto con Juan Leonardo G.R., quien quedó gravemente herido.
Cari Muñoz fue excandidato por el Partido Morado al Congreso de la República en las elecciones generales 2021. Es natural de Macusani, profesional en Ciencias de la Comunicación Social e Ingeniería de Sistemas. Asimismo, ocupó cargos como promotor social, entre otros. Durante los dos últimos años, se desempeñaba en el área de Comunicaciones de la Red de Salud Carabaya.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Tras la difusión del deceso, los funcionarios de la Red de Salud Carabaya declararon duelo institucional y se realizó el izamiento del pabellón nacional a media asta.
De otro lado, se informó que Juan Leonardo G.R. se encuentra bajo observación médica en el Hospital San Martín de Carabaya.




















