COVID-19: el fin de semana vacunarán a menores de 15 a 17 años en Moquegua
La jornada es el 30 y 31 de octubre. Los adolescentes deberán acudir acompañados de su padre o tutor a cualquiera de los seis puntos de inmunización establecidos.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

La Dirección Regional de Salud (Diresa) realizará el sábado 30 y domingo 31 de octubre una campaña de vacunación contra la COVID-19 dirigida a adolescentes de entre 15 y 17 años en Moquegua.
Los menores deberán acudir al punto de inmunización con su madre, padre o tutor, el cual firmará el consentimiento informado. Además, deberán presentar ambos su documento nacional de identidad (DNI) y llevar doble mascarilla y protector facial.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los centros de vacunación establecidos cumplirán su jornada de 8.00 a. m. a 6.00 p. m., a excepción del distrito de Torata, donde la atención será de 8.00 a .m. a 2.00 p. m.
Simultáneamente a esta jornada, se cumplirá la aplicación de primeras y segundas dosis para personas rezagadas mayores de 18 años de edad, con el objetivo de cerrar brechas de inmunización.
En conferencia de prensa, el titular de Diresa, Percy Huancapaza, agregó que la inoculación contra la COVID-19 para el grupo de edad de 12 a 15 años de edad será en los próximos días.
Puntos de vacunación:
Moquegua:
- Cercado: I.E Simón Bolívar
- San Antonio: I.E Modelo San Antonio
- San Francisco: Centro de Vacunación de EsSalud
- Torata: Coliseo Municipal
Ilo
- Cercado: I.E Mercedes Cabello de Carbonera
- Pampa Inalámbrica: I.E Almirante Miguel Grau




















