Ventanilla: balacera a plena luz del día deja una persona muerta
Víctima mortal recibió varios impactos de bala cuando solicitaba trabajo en un AA. HH de Pachacútec. Un hecho similar se registró hace un par de semanas.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados
Con información de María Pía Ponce/ URPI-LR
A plena luz del día se registró una balacera en el AA. HH. Pedro Lavarte, en Pachacútec, Ventanilla. El fatídico episodio dio como resultado una persona de 36 años murió. Según las primeras pesquisas, el hombre habría llegado al lugar de los hechos para solicitar trabajo en una obra de construcción.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Todo marchaba con tranquilidad hasta que unos delincuentes, a bordo en una mototaxi, se acercaron a la zona y empezaron a efectuar disparos a quemarropa. La víctima, identificada como Lincoln Tucto Alvino, intentó huir; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.
Personal de la Municipalidad de Ventanilla y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar para inspeccionar el caso e iniciar las diligencias correspondientes. Autoridades presumen que la balacera habría ocurrido por el cobro de cupos, modalidad que es muy recurrente en el distrito.
Trabajadores municipales indicaron que Tucto Alvino es la quinta persona asesinada en solo tres meses en Pachacútec. Por otro lado, los policías de Villa los Reyes hallaron cinco casquillos de bala. La zona fue cercada a fin de recabar evidencia que contribuya en el caso.
Dos muertos y un herido deja reunión de sindicato de construcción civil
Un hecho similar ocurrió hace solo unas semanas. Al igual que en este caso, dos personas murieron cuando fueron a solicitar trabajo en una obra que se encarga de la instalación de gas natural. Hasta el momento se desconoce cómo empezó la balacera.
Las víctimas mortales respondían a los nombres de Agustín Bendezú Pillaco y César Augusto Pastor Lira. Según sus familiares, los hombres no contaban con antecedentes ni tenían problemas con nadie.





















