Callao: intervienen a más de 200 personas en fiesta COVID-19
A pesar de la avalancha de personas durante la intervención policial, no hubo heridos de gravedad y tampoco fallecidos.
- Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial
- Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

La madrugada del 11 de septiembre se intervino a una gran cantidad de personas que no respetaba las medidas sanitarias contra la COVID-19, en una fiesta clandestina en el cruce de las avenidas Tomás Valle con Angélica Gamarra, en el Callao.
Al lugar acudieron el cuerpo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y los serenos de la zona. Según el reporte, habían más de 200 personas, ninguno respetaba el distanciamiento social y tampoco portaban mascarillas. También se informó que había venta excesiva de alcohol hasta altas horas de la noche. Por estos motivos, impusieron una multa y clausuraron el local.
TE RECOMENDAMOS
BANCADA DE LÓPEZ ALIAGA CONTRA LOS CUIDADOS PALIATIVOS | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Por el tumulto de personas, los agentes no pudieron detener a todos. Solo pudieron trasladar a 15 personas a la comisaría de la localidad, pues consideraron que fueron los que más disturbios generaron al momento de la intervención, además de estar en estado de ebriedad.
Muchos de los asistentes mostraron su incomodidad por haber sido intervenidos. Según el reporte de América Televisión, los invitados querían seguir con la fiesta, pues no consideraban esto como una falta a la norma.
Miraflores: PNP interviene a 60 menores de edad en fiesta COVID-19
La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino en la noche de este sábado una fiesta COVID-19 en Miraflores, donde participaban alrededor de 80 personas, entre ellas 60 menores de edad.
Los infractores fueron sorprendidos bebiendo licor, sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social. Por ello, todos fueron trasladados a la comisaría del distrito.
La celebración se llevó a cabo en un local ubicado en la avenida Arequipa. Ante esto, las autoridades municipales clausuraron el inmueble de dos pisos y paredes blancas.




















