Reportan siete fallecidos por COVID-19 en un solo día en Puno
Las autoridades sanitarias del altiplano exhortan a las personas a vacunarse contra la COVID-19 para combatir la pandemia.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

En las últimas 24 horas, siete personas fallecieron a causa de la COVID-19 en la región altiplánica, de acuerdo al último reporte de la Dirección Regional de Salud de Puno.
De la cifra de fallecidos, tres se registraron en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, dos en el hospital de Juliaca, uno en el hospital de EsSalud Juliaca y uno en el hospital de Macusani.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, se registraron 144 pacientes hospitalizados debido al nuevo coronavirus. De este total, 24 están internados en la unidad de cuidados intensivos (UCI).
En lo que va de la pandemia, en la región de Puno, se reporta 58.726 casos confirmados de COVID-19. Además, las autoridades sanitarias confirmaron la muerte de 2.544 personas a causa del coronavirus.
Las funcionarios del sector salud exhortan a las personas a vacunarse contra la COVID-19, dado que es la única manera de combatir la pandemia.





















