Piura: intervienen a cerca de 150 personas en fiesta clandestina en Talara
Reunión social se realizaba en urbanización Los Jazmines. Asistentes salieron despavoridos con cajas de cerveza en la mano.
- Turista identificada por video viral en TikTok enfrentaría multa de hasta S/55.000 por bañarse en la laguna 69, pese a prohibición
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones

La noche del domingo 18 de julio, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara, región Piura, ingresó a una vivienda de la urbanización Los Jazmines, donde intervino a cerca de 150 personas, quienes participaban en una reunión social sin respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud (Minsa) para evitar el contagio o la propagación de la COVID-19.
Con el apoyo de los vecinos del sector, y la presencia de los fiscalizadores de la Subgerencia de Fiscalización y de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, la autoridad municipal procedió a disuadir a los infractores, que aprovechando la oscuridad del sector salieron despavoridos en diferentes direcciones, muchos de ellos llevando botellas de ron y pisco entre los brazos, y otros cargando cajas de cervezas.
TE RECOMENDAMOS
FUERZA POPULAR SIGUE ABRAZANDO A JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ante la ausencia de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, única autoridad que puede intervenir en inmuebles durante un estado de emergencia, los agentes municipales solamente pudieron disuadir a los asistentes de la fiesta clandestina.
De otro lado, hicieron un llamado a la población talareña a evitar las reuniones y respetar los protocolos de bioseguridad, como utilizar doble mascarilla, respetar el distanciamiento social y evitar visitar zonas donde existe aglomeración de personas.




















