Sociedad

Independencia: ladrón roba celular y se desnuda para evitar detención policial

Al verse acorralado por la policía, el sujeto empezó a desnudarse. “Es reincidente, piensan que al quitarse la ropa no se les va a llevar a una comisaría”, señaló el coronel.

El sujeto tiene denuncias por diferentes delitos en Independencia. Foto: captura de Panamericana Televisión
El sujeto tiene denuncias por diferentes delitos en Independencia. Foto: captura de Panamericana Televisión

El Personal Terna Norte 1 de la Policía Nacional capturó la noche del martes 1 de junio a un delincuente que había robado un celular a una mujer en el distrito de Independencia. Los agentes policiales recuperaron el móvil de la víctima y se lo entregaron.

El ladrón fue detenido y esposado en el cruce de la av. Alfredo Mendiola con la av. Carlos Eyzaguirre. Luego de cometer el delito y con el fin de no ser identificado, el sujeto se desnudó para evitar la detención policial.

“Personal terna ha logrado capturarlo y reducirlo y en esas circunstancias ha comenzado a desnudarse. No es la primera vez que vemos esta actitud en los delincuentes. Es una actitud reincidente, pues piensan que al quitarse la ropa el personal policial va a dejar que se den a la fuga o no los van a llevar a una dependencia policial”, indicó el coronel Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde.

El hombre, identificado como Carlos Sánchez de 29 años, fue trasladado a la comisaría de Independencia junto con la víctima. En su testimonio, el sujeto indicó que cometió el hurto porque se encontraba “bajo los efectos del alcohol”, no estaba en sus “cinco sentidos” y que era la “segunda vez” que la policía lo detenía por robo agravado.

Precisamente, el coronel de la policía señaló que Carlos Sánchez no es nuevo para ellos, ya que tiene denuncias por diferentes delitos. Además, comentó que anteriormente recibió un balazo por estar involucrado en un hecho delictivo.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 2 de junio de 2021

Lo más visto
Lo último
Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 7 de marzo: conoce puntajes oficiales y quienes ingresaron

Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 7 de marzo: conoce puntajes oficiales y quienes ingresaron

LEER MÁS
Feminicidio en La Victoria: detienen a hombre por presunto asesinato de su pareja

Feminicidio en La Victoria: detienen a hombre por presunto asesinato de su pareja

LEER MÁS
Ataque con explosivo en discoteca de Trujillo en pleno concierto de Amor Rebelde deja 34 heridos

Ataque con explosivo en discoteca de Trujillo en pleno concierto de Amor Rebelde deja 34 heridos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

La 'fruta milagrosa' que crece en América Latina, transforma sabores y es clave para pacientes con cáncer en Estados Unidos

Cristiano Da Silva denuncia acto de racismo en partido de Sporting Cristal: esperó a jugador de Alianza Atlético para confrontarlo

Sociedad

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 7 de marzo: conoce puntajes oficiales y quienes ingresaron

Día de la Mujer: más de 103.000 mujeres consiguieron empleo formal y temporal en el último año

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato