Cuatro heridos deja choque de vehículo con poste y semáforo en SMP
El accidente se habría originado por la excesiva velocidad a la que iba la unidad. Entre los afectados hay un menor de edad.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Un aparatoso accidente ocurrido la madrugada del último lunes dejó cuatro personas heridas, entre ellas un menor de edad. Un vehículo impactó contra un poste de alumbrado público en San Martín de Porres.
Según Buenos días, Perú, el hecho ocurrió en la cuadra 19 de la avenida Carlos Izaguirre. Dos mujeres, un hombre y el menor, de aproximadamente 3 años, se desplazaban en un auto negro, aparentemente a mayor velocidad de la permitida.
El sujeto que manejaba perdió el control de la unidad, la cual chocó contra la estructura, dio varias vueltas de campana y terminó impactando contra un semáforo. El auto quedó completamente inservible y con parte del poste del semáforo incrustado entre sus fierros.
Según narraron los vecinos, cuando acudieron a ayudar a los afectados, encontraron a una de las mujeres colgando de la parte posterior del auto, y al menor a varios metros de la zona del accidente, pues aseguraron que salió disparado por la colisión. Ellos lograron sacar del auto a los ocupantes.
Pese a la magnitud del accidente, afortunadamente no hubo fallecidos. Los heridos fueron llevados al Hospital Luis Negreiros, en el Callao, mientras que Bomberos y personal de la comisaría de Sol de Oro llegaron hasta el lugar para brindar la atención correspondiente.
Los hombres de rojo tuvieron una ardua labor intentando retirar la estructura metálica del auto, e incluso debieron utilizar maquinaria especial. Algunas partes de la unidad acabaron repartidas por el lugar del accidente.
Tras las primeras indagaciones por parte de las autoridades, se sospecha que la excesiva velocidad con la que iba el vehículo se debió a que el conductor y las dos ocupantes se encontraban bajo los efectos del alcohol.
































