Municipalidad de La Punta comunica que alcalde Pio Salazar fue hospitalizado
El burgomaestre fue internado en las últimas horas y se espera que pueda mejorar en los próximos días, indicó la comuna.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Pío Salazar, alcalde del distrito de La Punta, región Callao, fue hospitalizado en un centro médico en las últimas horas, informó la comuna a través de un pronunciamiento difundido en redes sociales.
“La Municipalidad de La Punta hace de conocimiento de los vecinos punteños que nuestro alcalde, Pío Salazar, ha sido recientemente hospitalizado y hoy por hoy está siendo atendido con miras a su mejoría”, indica la misiva publicada por la institución.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
“La familia Salazar y la municipalidad agradecen a todos por sus oraciones, buenos deseos y solidaridad para con nuestro alcalde, con la seguridad de que, gracias a la unión de todos, su recuperación se logrará muy pronto”, se agrega.
Horas después, la Municipalidad de Bellavista instó a todos los ciudadanos a orar por la salud del burgomaestre y por la de los miles de peruanos que se enfrentan al nuevo coronavirus.
Salazar gestiona su tercer periodo como alcalde de La Punta, ahora con el partido político Perú Nación. En sus dos anteriores periodos postuló con Chim Pum Callao, primero en 1998 y luego en 2010.
Regidor de Bellavista sufre atentado
Iván Pérez Lescano, regidor de la Municipalidad de Bellavista, denunció un atentado con una bomba molotov en contra de su persona y su familia durante la madrugada de este domingo 25 de abril.
Pérez relató que el ataque sucedió en la casa de su suegra, en el distrito de La Perla. De acuerdo con su testimonio a La República, la maletera de su auto estaba abierta y, tras cerrarla e ingresar a su casa, escucharon una explosión.















