Puente Piedra: asesinan a hombre que habría defendido a víctima de abuso
El fallecido deja a un pequeño de 8 meses en orfandad y familia pide investigar a los culpables.
- Estudiantes de la UNMSM rechazan reubicación de Residencia Universitaria cerca al estadio: ruidos afectarían a universitarios
- Minedu publica cronograma oficial de Matrícula 2026: en estas fechas la inscripción será presencial o digital en colegios públicos del Perú

Un hombre fue asesinado en una pollada que se celebraba en el asentamiento humano Hijos de Luya Zapallal, del distrito de Puente Piedra. El evento, realizado durante el toque de queda e incumpliendo con las medidas de bioseguridad, terminó en tragedia debido a este crimen.
Según testigos, un sujeto conocido como ‘Bryan’ había realizado tocamientos indebidos a una mujer que se encontraba en la pollada. En su defensa salió Anthony Moreno Reyes, de 22 años, quien increpó al agresor.
Poco después y bajo los efectos del alcohol, ‘Bryan’ se retiró del lugar y volvió acompañado de otros tres sujetos que portaban armas de fuego, con lo que se consumó el asesinato.
El abuelo de la víctima brindó declaraciones para La República y explicó que su nieto no vivía por la zona, sino que solo había acudido por la pollada que se estaba celebrando en el mencionado distrito de Lima Norte: ”A mi nieto lo han dejado ahí o lo han arrastrado hacia la parte de atrás, yo solo quiero que hagan justicia, que investiguen a los dueños de esa casa”, explicó.
Moreno Reyes trabajaba como repartidor. Tras su fallecimiento, deja en orfandad a un pequeño de 8 meses de edad.
El presunto asesino y sus acompañantes se dieron a la fuga, según explica el parte policial. El mismo documento señala que los ciudadanos Deyner Murillo Cueva y Edinson Justo Cueva también fueron heridos de bala. Sin embargo, estos fueron trasladados hasta el hospital de Puente Piedra para ser intervenidos en el área de emergencias.



















