Familiares de fallecida por atropello de bus Urbanito exigen justicia
Las dos hijas de la la víctima también resultaron heridas, una de ellas de gravedad y requiere ser operada. Según información preliminar de los bomberos, accidente se registró tras un fallo en el sistema de frenos.
El accidente producido la tarde de este sábado 10 de abril en la avenida Colonial dejó una persona fallecida. La víctima, que murió luego de ser atropellada por el bus Urbanito, responde al nombre de Dora Yolanda Vásquez de Vidales, de 75 años.
Ella se encontraba con sus dos hijas, Patricia y Lizzety, con quienes iba a almorzar a la galería Ferretero, según detalló su hijo, Wilberto Vidales, a La República. “Estaba yendo a almorzar por el Ferretero, en el cuarto piso venden menú. Siempre venía, menos mal que con mi papá no ha venido. Estaba con mis dos hermanas, Patricia y Lizzety”, contó.
Tras el accidente, Patricia fue trasladada al Hospital Arzobispo Loayza y se encuentra siendo operada por una hemorragia en la cabeza, mientras que Lizzety se encontraría con algunas fracturas en los brazos.
Vidales agregó que vive en Puente Piedra, pero su madre residía a tan solo una cuadra de donde se produjo el accidente. “Mi mamá vive en la siguiente cuadra, en la 3 de la (avenida) Colonial”, especificó.
Amigos de la víctima fueron llegando con el transcurso de las horas, mientras que la familia de la señora Dora pidieron justicia y la pronta llegada del fiscal de turno para hacer el levantamiento del cuerpo correspondiente.
“Quiero justicia, quiero saber cómo ha sido, quiero que se haga responsable la empresa de este carro (Urbanito). No sé nada del chofer, solo que se lo llevaron al hospital”, sentenció el hijo de Dora Vásquez.