EN VIVO - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Ministros de Economía y Justicia jurarán esta noche del viernes 30

Carabayllo: roban camioneta nueva a familia con varios objetos adentro

Sociedad LR

Malhechores obligaron a las víctimas a entregar sus celulares y a entrar a la casa. Foto: captura de Canal N
Malhechores obligaron a las víctimas a entregar sus celulares y a entrar a la casa. Foto: captura de Canal N

Delincuentes encañonaron a los agraviados que estaban a punto de viajar en su vehículo que les costó casi 30.000 dólares.

Publicidad

Una familia fue blanco de la delincuencia en el distrito de Carabayllo. Dos ladrones armados les robaron una moderna camioneta y varios objetos de valor.

Ocurrió el pasado 30 de marzo a las 5.11 a. m. Los agraviados salían de una vivienda en la cuadra 13 de la avenida Chimpu Ocllo, en la urbanización Los Amautas, y se alistaban para viajar hacia Amazonas.

Repentinamente aparecieron dos sujetos que encañonaron primero a un menor de edad, al que le quitaron el celular y le pidieron entrar a la casa.

Hicieron lo mismo con la tía y el papá del adolescente, a quien le pidieron entregar las llaves de vehículo. Todo quedó grabado en los videos de las cámaras de seguridad.

Lazy loaded component

“Vinieron hacia nosotros, mi comadre gritó. Lo único que hice fue levantar la mano (...) y ya no puse resistencia”, narró el agraviado a Canal N.

La camioneta recién había sido comprada por la familia a un precio de 29.000 dólares y, por ese motivo, todavía no contaba con seguro. Dentro de la unidad habían cosas que las víctimas recién habrían comprado aprovechando que iban a viajar a provincia.

“Había un mueble de escritorio, librero nuevo, celulares nuevos, ropa nueva, zapatillas nuevas. Se han llevado toda la documentación de la camioneta”, aseguró la comadre del dueño del vehículo, quien también fue encañonada.

El agraviado ha puesto la denuncia ante la Policía y solicita que la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) avance rápido con las diligencias.