Sociedad

Local del ‘Ángel del Oxígeno’ alcanzó su límite de recarga

Luis Barsallo recomendó a los asistentes buscar otro lugar donde puedan abastecerse del recurso.

A las cuatro de la tarde, será abastecido el último tanque por hoy. Foto: archivo La República.
A las cuatro de la tarde, será abastecido el último tanque por hoy. Foto: archivo La República.

Este lunes 25 de enero, Luis Barsallo, también conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’, hizo uso de un megáfono para informarles a las personas que se encuentran en el frontis de CrioGas, que solo se atenderá hasta el balón 115.

A través de información difundida por Latina televisión, se indicó que se tomó esta decisión al no tener la suficiente cantidad de oxígeno para atender a todos los usuarios que están desde la madrugada en la avenida Alfredo Palacios, en el distrito del Callao.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

“Estamos poniendo un margen donde más o menos podemos llegar el día de hoy. Lo que pasa es que nosotros importamos el oxígeno, y ahora no hay suficiente, si antes nos daban tres tanques, ahora solo dos, porque desde el país del que viene también se ha elevado el consumo. Entonces, nos vemos en la necesidad de restringir”, señaló el empresario al medio de comunicación.

Barsallo sostuvo que a las cuatro de la tarde, recién será abastecido el último tanque de hoy.

“Es por eso que se les indica que a los que están detrás de este balón (señalando tanque 115) que busquen en otro lado, a fin que lleguen las cuatro y no digan que nadie les avisó. Cuanto quisiéramos nosotros tener la capacidad para atenderlos a todos, pero no se puede”, refirió.

Cabe recordar que el viernes 22 de enero, Luis Barsallo denunció que los trabajadores de su empresa han recibido amenazas por parte de desconocidos. Ante esta situación, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron para resguardar el lugar.

Según el hombre, quien vende el oxígeno medicinal a precio justo, los responsables de las amenazas en su contra son delincuentes que compran varios balones para revenderlos, y además cobran hasta S/ 100 por los espacios en las colas.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 25 de enero del 2021

Lo más visto
Lo último
Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS
Ecuatoriana hallada dentro de colchón en SMP sería víctima de red de trata: bandas ecuatorianas enfrentadas contra el Tren de Aragua

Ecuatoriana hallada dentro de colchón en SMP sería víctima de red de trata: bandas ecuatorianas enfrentadas contra el Tren de Aragua

LEER MÁS
Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini

Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Sociedad

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

Policía detalla la captura de 3 extranjeros y explica el crimen de un colombiano

Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"