Intervienen a 30 personas en fiesta clandestina en Villa El Salvador
Los ciudadanos no portaban mascarillas en plena pandemia por la COVID-19.
- Enorme incendio consume almacén de baterías en av. Colonial y moviliza al menos 30 unidades de bomberos
- Indecopi rematará casas, terrenos y otros inmuebles desde los S/27.400 este 30 de junio: requisitos y dónde participar

Un total de 30 personas fueron detenidas en la madrugada del sábado, luego de que fueran encontradas bebiendo licor en una fiesta clandestina en el sector 3 grupo 20, en el distrito de Villa El Salvador.
Según las imágenes captadas por Canal N, el lugar se encontraba repleto de cajas de cervezas y los asistentes a la fiesta no portaban mascarillas en pleno estado de emergencia por la COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Fuentes cercanas al caso manifestaron que la PNP tuvo que realizar un cordón policial para evitar que los ciudadanos escaparan al momento de la intervención.
Asimismo, los agentes de la Policía Nacional del Perú señalaron que dentro del lugar también se encontraba una pequeña orquesta, la misma que se encargaba de animar el evento.
Todos fueron trasladados a la comisaría del sector a fin de poder identificar al organizador de la fiesta o propietario del local; además, para ponerles la multa correspondiente por infringir el toque de queda.
Este tipo de actividades en las que se concentra gran cantidad de personas se encuentra totalmente prohibida; asimismo, el Poder Ejecutivo dispuso el adelanto del toque de queda en regiones de riesgo alto ante la COVID-19. Este será de 9.00 p. m. a 4.00 a. m. del día siguiente desde el 15 de enero hasta el 31 del mismo mes, anunció la primera ministra, Violeta Bermúdez, en el mensaje a la nación.
Los departamentos donde se aplicará la medida son: Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Cusco, Huánuco, La Libertad, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno y Tumbes, así como en Lima Metropolitana y Callao.
En regiones de riesgo muy alto el horario será de 7.00 p. m. a 4.00 a. m. del día siguiente. Estos son: Áncash, Ica, Junín, Lambayeque, Piura y Lima regiones.
En cuanto a las de alerta moderada, es decir, Amazonas, Ayacucho, Loreto, San Martín y Ucayali, será desde las 11.00 p. m. a 4.00 a. m..



















