Jaime Cillóniz es detenido otra vez por violar orden de alejarse de su mamá
Poco después de que la Policía lo sacara del departamento, el expresentador de televisión regresó e intentó entrar al edificio, pero fue capturado.
- El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a Jaime Cillóniz Ynguza (59) por transgredir la orden de alejamiento que un juzgado dictó a favor de su mamá de 92 años de edad.
El pasado 9 de enero, los vecinos del edificio donde vive el expresentador televisivo lo denunciaron por haber agredido a su mamá. A raíz de ello, el 21 Juzgado de Familia Especializado en Violencia contra la Mujer dictó medidas de protección a favor de la adulta mayor, por lo que el agresor no puede acercarse a una distancia menor a 100 metros ni intentar comunicarse con ella, incluso por medios virtuales.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Emitida la orden judicial, agentes de la Comisaría de Miraflores acudieron hasta el departamento de la calle San Ignacio de Loyola y retiraron a Cillóniz para hacer efectiva la medida, detalló el coronel PNP Rolando Valderrama, jefe de la División Policial Sur 1.
Sin embargo, el hombre retornó al edificio en horas de la madrugada de hoy 15 de enero y estuvo tocando el timbre pidiendo que le abran la puerta, por lo que los residentes llamaron a la Policía para que lo detenga, informó Latina Noticias.
El caso fue derivado al Depincri de Miraflores y Cillóniz fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de resistencia a la autoridad. Horas después, lo condujeron a Medicina Legal para que pase las diligencias correspondientes. En las próximas horas se conocerá qué acciones se tomarán en su contra por haber vulnerado la orden judicial.
El noticiero también informó que la madre de Cillóniz apeló a las medidas de protección dadas a su favor, pero las autoridades no las retiraron.




















