SJL: hombres quedan heridos tras enfrentarse a balazos en una calle
Uno de los implicados pudo huir tras arrastrarse y subir a un auto con ayuda de dos personas.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

La zona conocida como Pista Antigua de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, fue escenario de una balacera que terminó con dos personas heridas. El caso es investigado por la Policía.
Tras recabar testimonios y revisar videos de cámaras de seguridad, la Policía informó que, en horas de la mañana, un camión dedicado al transporte de desmonte se encontraba estacionado a la altura del paradero 3 y 4 de Pista Antigua.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Poco después llegó un vehículo plomo del cual descendió un individuo de buzo negro, quien se acercó hasta el camión e hizo bajar al conductor para conversar.
Ambos hombres estuvieron hablando por algunos minutos hasta que el hombre de buzo negro sacó un arma de fuego y disparó al chofer del camión, quien a su vez desenfundó una pistola e hizo lo mismo.
El de buzo negro se arrastró por algunas cuadras y llegó a pocos metros del vehículo plomo, donde lo esperaban dos personas que lo ayudaron a subir y huyeron con rumbo desconocido.
En tanto, miembros de una patrulla de la Comisaría de Caja de Agua que pasaban por la zona fueron alertados por los vecinos. Los agentes auxiliaron al otro hombre y lo llevaron a la clínica Limatambo, en el mismo distrito. Más tarde, el paciente fue derivado al Hospital Dos de Mayo, donde permanece internado y bajo custodia policial, por presentar heridas de bala en las extremidades.
Este último fue identificado como Aaron Ray Arnao Quispe (46) y aún no ha rendido su manifestación debido a su estado de salud. Según la Policía, no registra antecedentes policiales.
El coronel PNP Gilberto Castañeda, jefe de la División Policial Este 1, indicó que ya se encuentran en la búsqueda del otro hombre que participó de la balacera. Adelantó que, según la placa de rodaje, el auto de color plomo pertenece a una familia que vive en el Callao.
El caso aún está en proceso de investigación y se presume que se trata de un ajuste de cuentas, pues el motivo de robo estaría descartado. En la escena se encontraron al menos siete casquillos de bala.




















