Sociedad
PATROCINADO

Mecánico capturó a ladrón que robó objetos valorizados en más de S/ 5.000

En Santa Anita, trabajadores lo ayudaron para impedir que el delincuente huya. Denunciaron que tuvieron que actuar de forma violenta porque la Policía Nacional no patrulla cerca.

Trabajadores de locales denuncian constantes robos y piden mayor seguridad. Foto: captura de 24 Horas
Trabajadores de locales denuncian constantes robos y piden mayor seguridad. Foto: captura de 24 Horas

El dueño de un taller de mecánica, ubicado en Santa Anita, sorprendió a Alexander Pampa Apaza (34) en el momento en que se robó una laptop, cuyo precio ascendía en más de S/ 5.000. La víctima y sus trabajadores lo retuvieron y golpearon mientras le reclamaban por el delito que cometió.

Al ver que la violencia en su contra era mayor, el sujeto intentó pedir perdón, pero no fue suficiente. “Perdóname, ya no voy a hacer nada”, dijo el delincuente. Sin embargo, lo siguieron golpeando.

Otro mecánico, que trabaja desde 2010 cerca del lugar donde ocurrió el robo, justificó el accionar de sus compañeros; dijo que la Policía no patrulla por ahí. “Tenemos que hacer justicia, porque no nos queda de otra”, indicó.

LR Focus

Por su parte, un joven comentó que el mismo ladrón intentó robar en el taller donde labora.

“Era el mismo que entró acá. Mientras todos estábamos ocupados. Entró el sujeto con chompa negra y hurtó el celular de nuestros trabajadores. Además intentó llevarse otras herramientas”, aseguró en 24 Horas.

Por ello, pidió a las autoridades mayor seguridad. “Más vigilancia en la noche porque a veces trabajamos, nos quedamos hasta las 9.00 p. m. y el portón se queda abierto”, sostuvo el joven, cuya versión fue refrendada por otros mecánicos entrevistados por el citado medio.

Últimas noticias

Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LALIGA de España vía ESPN

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs CD Moquegua EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Susy Díaz cancela sus vacaciones en España y regresa de emergencia al Perú por Florcita Polo: “La preocupación es muy grande”

Sociedad

Centros de salud mental de Lima sin agua ni luz por deudas: denuncian falta de medicinas para pacientes con intentos de suicidio

Tiene 11 años, ganó una medalla de oro en Canadá y ahora busca representar al Perú en competencia en Francia: "Sería un logro para la familia"

Municipalidad de Lima clausura el Estadio San Marcos a días de conciertos clave

Publirreportajes

Caja Huancayo impulsa escultura monumental en homenaje al papa León XIV en el Callao

Tres deportes populares en el Perú

Semana Santa de Jerez de los Caballeros, un acontecimiento único que conquista todos los sentidos

Política

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta