Piura: investigan a tres sujetos acusados de violación sexual contra una mujer en Sechura
La presunta agraviada y su padre denunciaron a los sujetos. Dos de ellos fueron capturados y permanecen detenidos en la sede de la Divincri.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

La provincia de Sechura se mantiene conmocionada por la denuncia de una joven mujer, quien acudió a la comisaría del sector junto a su padre para denunciar una violación sexual en su contra por parte de tres sujetos.
De acuerdo con las diligencias preliminares, la víctima tras haber sido ultrajada pidió ayuda a su familia para capturar a los sujetos. La Policía Nacional se movilizó de inmediato por puntos estratégicos y, de esa manera, pudo capturar a los sospechosos.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Se identificó a los acusados de violación sexual como Jorsy Antony Delgado Fernández (25), José Eduardo Ancajima de Dios (25) y Kevin Peralta Samaniego (26). El último de ellos aún no es capturado por la Policía. Según la versión de la agraviada, ellos habrían abusado de ella en una de las viviendas de la calle Bolívar de la mencionada provincia.
Estos sujetos fueron llevados de inmediato a la sede de la Divincri Piura para que continúen las investigaciones y que se logre precisar de qué manera ocurrieron los hechos.
En lo que del 2020, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) ha atendido más de 900 casos de violencia sexual, cerca de 700 de ellos fueron en agravio de menores de edad.
¿Dónde denunciar?
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.
Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).




















