En La Libertad 52 personas fueron detenidas en una gallera

17 Oct 2020 | 16:38 h
Gallera fue intervenida por la Policía por organizar reunión social. Foto: PNP
Gallera fue intervenida por la Policía por organizar reunión social. Foto: PNP

Fueron conducidas a la Comisaría de Paiján para ser multadas por incumplir medidas sanitarias.

En un operativo policial realizado el viernes 16 de octubre por la tarde fueron intervenidas 52 personas, entre 49 adultos y 3 menores de edad, cuando se encontraban reunidas en el interior de una gallera.

La información policial da cuenta que los agentes del orden de la Comisaría de Paiján, cuando realizaban sus operativos de rutina para mantener el orden de su jurisdicción, se constituyeron al centro de diversión, ubicado en el sector 6 de Marzo, del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, región de La Libertad.

Los infractores del estado de emergencia fueron sorprendidos cuando estaban en la gallera libando licor y jugando a las peleas de gallos.

Todos los detenidos fueron subidos a patrulleros y conducidos a la comisaría mencionada, donde fueron denunciados y multados por incumplir el Decreto Supremo n.º 156-2020 de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Con el fin de evitar el traslado del virus y la propagación de la pandemia del coronavirus se han prohibido las reuniones de carácter familiar y social de cualquier índole con personas que no vivan en el mismo domicilio.

Trujillo, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component