Intervienen a 35 personas cuando apostaban en peleas de gallos en La Libertad

La Policía los sorprendió en dos galleras ubicadas en los distritos de Víctor Larco (Trujillo) y en Paiján (Ascope), donde no respetaban medidas de bioseguridad.

detenidos cuarentena
detenidos cuarentena

Coronavirus en Perú. Pese a que aún seguimos en estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, mucha gente irresponsable actúa como si no pasara nada y hace reuniones en donde liban licor, festejan y no respetan las medidas de bioseguridad. Esto ocurrió en dos galleras ubicadas en los distritos de Víctor Larco de la provincia de Trujillo, y de Paiján, en la provincia de Ascope.

En Paiján, cuando eran las 8:00 p.m. del sábado y ya se había iniciado el toque de queda, la Policía, alertada por los vecinos, llegó hasta el sector conocido como el Reservorio de San Salvador en donde sorprendió a 19 ciudadanos que estaban disfrutando de peleas de gallos sin usar debidamente la mascarilla y sin respetar la distancia física.

Así se preparan Uruguay, Argentina y Perú para recibir al Papa León XIV #lr

Ellos fueron llevados a la comisaría de la jurisdicción en donde se les impuso la papeleta con la multa respectiva, ya que corrían el riesgo de contagiarse y de contagiar a terceros con la enfermedad de la COVID-19.

LR Focus

De otro lado, una segunda intervención de los agentes del orden tuvo lugar a las 6:00 p.m. igualmente del sábado, en el distrito de Víctor Larco, en el sector Armando Villanueva de Buenos Aires Sur, en donde funciona una gallera rústica. En dicho ambiente se arrestó a 16 varones que al igual que en Paiján, no respetaban las normas de higiene sanitaria para combatir el coronavirus. Todos fueron trasladados a la delegación policial correspondiente.

Trujillo últimas noticias

Más de 100 personas con VIH varadas en La Libertad reciben medicamentos

Trujillo: intervienen a tres sujetos y un menor que extorsionaban a mujer por 20.000 soles

Trujillo: levantamiento de cuarentena estaría programado para la próxima semana

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 6 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 6 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Chiclayo: aumento del caudal del río Zaña arrasa tres puentes artesanales y deja aisladas a 3.500 personas en Oyotún

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 6 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Chiclayo: aumento del caudal del río Zaña arrasa tres puentes artesanales y deja aisladas a 3.500 personas en Oyotún

Municipalidad de Lima anuncia cierre de vías en el Centro Histórico por visita del papa León XIV: fechas, rutas y desvíos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JEE Chiclayo proclamó como primer regidor a Polanski Carmona, alcalde provincial que pretendía la reelección encubierta

Banco paraguayo vinculado a escándalo político patrocinó encuentro de extrema derecha al que asistió Keiko Fujimori

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”