Intervienen local donde se habría estado ejerciendo prostitución masculina en Trujillo
En operativo participaron personal de la Policía Nacional, Ministerio Público y Municipalidad Provincial de Trujillo.
- Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más
- Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

Doce personas fueron detenidas en el interior de un local donde se estaría brindando servicios de prostitución masculina en la ciudad de Trujillo.
En el operativo intervinieron efectivos policiales de la División de Inteligencia de la Macro Región de La Libertad, el fiscal adjunto provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Carlos Trelles Romero, y representantes de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
TE RECOMENDAMOS
FISCALÍA PIDE 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA ROBERTO SÁNCHEZ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
A través del trabajo de inteligencia policial, las autoridades tomaron conocimiento de que un grupo de sujetos habría estado cometiendo ilícitos penales en la región de La Libertad en un local, ubicado en la calle Cavero y Muñoz N° 322, de la urbanización Las Quintanas.
En el lugar denominado Spa Sauna “Casanova”, la Policía encontró indicios de que los intervenidos se dedicarían a la prostitución masculina.
Con los datos obtenidos se organizó la intervención alrededor de las 7 de la noche del último viernes 9 de octubre, logrando detener a Persi Minchola Hernández (34), Joe Enedixo Cevallos Pensantes (23), Anderson Alexander Chacón Armas (23), Manuel Jaimito Cerna Chacón (38), Héctor javier Vásquez Vigo (43), Dahimer Calim Solano Rodríguez, Gustavo Neptali Gamboa Estela, Daniel Fernando Dionicio Silva, Rojel Valentín García Mejía y Carlos Luis Acosta Gavidia.
Se incautaron 4 celulares, propaganda del Sauna Casanova, 3 laptop y una plancha de treinta profilácticos.
































