Piura: serenazgo recupera espacios públicos en Los Órganos
Algunas personas tomaron un paradero para emplearlo como taller de motos y bicicletas.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Piura. En la madrugada de hoy, 16 de septiembre, aproximadamente a las 5 a. m., personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Los Órganos, en Talara, recuperó un espacio público que fue tomado para ser utilizado como taller de bicicletas, motos lineales y mototaxis.
Se trata del paradero que se ubica en los exteriores del condominio Las Palmeras, donde además quedaban los rezagos de las intervenciones a los vehículos, entre ellos, cartones y fierros de repuestos en desuso.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Tras la recuperación del espacio, los serenos procedieron a sembrar plantas de nim para poder contribuir con el medioambiente.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Indicaron que hay muchos vecinos que han tomado ilegalmente estos espacios públicos en otras zonas del distrito, pues bloquean el libre tránsito de los peatones y ponen así en riesgo a que sean atropellados, por lo que vienen realizando un arduo trabajo por la seguridad del vecino organeño.





















