Amazonas: accidente de tránsito deja un fallecido y un herido
Vehículo con dos pasajeros cayó a un abismo de más de 300 metros en la carretera Chachapoyas-Rodríguez de Mendoza.

Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en la región Amazonas. El lamentable hecho ocurrió este martes en horas de la tarde, cuando un vehículo cayó a un abismo de más de 300 metros en la carretera que une las provincias de Chachapoyas y Rodríguez de Mendoza.
Según las primeras informaciones proporcionadas por la policía, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 334+700 de la carretera Chachapoyas-Rodríguez de Mendoza, donde el conductor Tony Raúl Sopla Huayta (42), en presunto estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y se despistó hacia el fondo del abismo.
En el vehículo de placa de rodaje, BGS-005 también viajaba Henry F. T. (38), quien falleció producto de los golpes causados cuando la unidad móvil cayó al abismo, mientras que el conductor Raúl Sopla Huayta quedó herido.
- Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP
- Camioneta que pertenecería al Mininter atropella a joven que paseaba a su perro en SJM y lo deja en UCI
Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Policía Nacional y del cuerpo de los Bomberos, quienes con sogas bajaron hasta el fondo del abismo para rescatar al herido y sacar hasta la carretera al fallecido. El herido fue trasladado por personal de emergencia del SAMU hasta el hospital Virgen del Carmen, donde quedó internado.
Esperan a fiscal
Hasta el cierre de esta nota, agentes de la Policía Nacional se encuentran en la zona del accidente a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue para la necropsia de ley.




















