Intervienen centro de masajes que ofrecía servicios sexuales en pleno estado de emergencia en Surco
Kalma & Relax es el nombre del local en el que se realizó el operativo. Según las autoridades, los clientes pactaban las citas a través de Whatsapp.

Intervienen el centro de masajes Kalma & Relax, en el cual, según las autoridades, se ejercía la prostitución. En el local ubicado en Surco se encontró un sistema de cámaras de seguridad que servía para alertar a los usuarios de posibles operativos. A los inconscientes parroquianos no les importaba que estuviera en rigor el estado de emergencia nacional como medida para prevenir el nuevo coronavirus.
Este negocio funcionaba en el cuarto piso de un edificio cerca al óvalo Higuereta y no contaba con licencia. Los clientes pactaban citas con anticipación a través de Whatsapp. Los intervenidos fueron conducidas a la comisaría de Chacarilla del Estanque para brindar sus declaraciones.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
“El lugar tenía su propia red de cámaras de seguridad que les permitían saber si había efectivos o personal de la municipalidad cerca del lugar. Este negocio no puede volver a funcionar”, expresó José Miguel Vizquerra, coordinador de la subgerencia de fiscalización del distrito.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Por el momento, el local ha sido multado con media unidad impositiva tributaria (UIT). La sanción le fue notificada al propietario del departamento, Luis Gustavo Pezo Fuentes.
Newsletter - La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.











































