¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos
Sociedad
PATROCINADO

Amazonas: pasajeros se salvan de morir tras la caída de bus interprovincial en un abismo

Vehículo de la empresa de transporte cayó a una profundidad de 100 metros. Heridos fueron llevados a hospital de Bagua.

Bus cae a abismo de más de 100 metros de profundidad.
Bus cae a abismo de más de 100 metros de profundidad.

Milagro en accidente de tránsito. Al menos 17 personas salvaron de morir luego de la caída de un bus interprovincial hacia un abismo en el sector el Aserradero del distrito de Jamalca, provincia de Utcubamba, en la región Amazonas.

El hecho ocurrió este martes, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, en el kilómetro 269 de la variante vial conocida como Aserradero, cuando el bus de la empresa Móvil Tours, que viajaba de Chachapoyas a la ciudad de Trujillo, cayó a un abismo de 100 metros de profundidad.

Pese a el impacto de la caída del bus, todos los pasajeros resultaron con leves heridas, lo cual motivó a que sean trasladados a un hospital de la ciudad de Bagua.

Según narraron algunos testigos, en la carretera se habría registrado un derrumbe que alertó al conductor del vehículo, lo que motivó a un descenso involuntario de la unidad interprovincial.

Hasta el lugar llegaron personal de salud de distritos aledaños, quienes brindaron apoyo a los afectados, mientras tanto efectivos de la Policía Nacional vienen investigando las causas del accidente.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

.

Últimas noticias

José Ragas: "Lo que hace el ministro Chang no es una cuestión técnica, es algo más propagandístico"

Violencia sexual en colegios del Perú: más de 2.000 reportes en apenas ocho meses expone que caso Liceo Naval no es aislado

¿Facultades legislativas delegadas para seguir precarizando el empleo formal?, por Fernando Cuadros Luque

Sociedad

Violencia sexual en colegios del Perú: más de 2.000 reportes en apenas ocho meses expone que caso Liceo Naval no es aislado

Declaran en emergencia Lima y Callao por 60 días: PNP y FF. AA. reforzarán operativos contra el crimen organizado

Temblor hoy en Perú: último sismo del 20 de septiembre, magnitud y epicentro según IGP

Publirreportajes

Fe y Alegría celebra 60 años educando en los márgenes del sistema con su Gran Rifa 2026

Municipalidad de Huaral convoca a empresa privada supervisora para Obras por Impuestos

Municipalidad de Huaral convoca a empresa privada financista para Obras por Impuestos

Política

José Ragas: "Lo que hace el ministro Chang no es una cuestión técnica, es algo más propagandístico"

Tres personas fueron detenidas tras el asesinato de "La China Polo", asegura fiscal de la Nación

Gobierno reasigna cargos de 23 oficiales de la PNP: Revoredo es removido como jefe de la Dirincri