Cercado de Lima: incendio afectó fábrica de transformadores eléctricos [VIDEO]
Un corto circuito en el grupo electrógeno de la empresa habría provocado el incendio. Agentes de la Policía Nacional llegaron al local para resguardar a los vecinos.
- Cortes de luz en Arequipa: conoce horarios y distritos afectados hasta el 13 de febrero, según Seal
- La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

Un incendio se registró en horas de la madrugada en una fábrica de transformadores eléctricos como consecuencia de un corto circuito en su grupo electrógeno.
Al local, ubicado en la cuadra 20 del jirón Luis Carranza en el Cercado de Lima, acudieron varias unidades de bomberos con el fin de apagar el fuego que empezaba a levantarse en su parte delantera y evitar que se propague o se genere daños mayores.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO REAPARECE Y BAD BUNNY HACIENDO HISTORIA EN EL SUPER BOWL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Alarmados por la amenazadora situación, la policía también presente en el lugar se encargó de retirar a cualquier persona cerca de esta zona industrial como vigilantes o algún vecino. Asimismo, se cerró la calle para evitar el ingreso de todo vehículo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La empresa que se dedicaba a la venta de transformadores eléctricos no contaba con un vigilante en su puerta, por lo que los rescatistas tuvieron que forzar el ingreso.
Este es el tercer incendio que se produce en Lima en lo que va de la semana. Como se recuerda el miércoles las unidades de bomberos tuvieron una recargada jornada con dos casos.
Uno de ellos sucedió en el distrito de La Victoria, cuando seis buses de la empresa Soyuz se consumieron por motivos que aún se investigan. El segundo siniestro ocurrió en Los Olivos, dejando a varias familiar sin casa.
Newsletter Alerta LR
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.





















