Arequipa: Incendio reduce a cenizas la vivienda de una recicladora en Miraflores
La dueña dijo que sería una venganza, debido a que no tiene ni luz como para que las causas sean por corto circuito. Dijo que tiene un hijo ebrio que tendría problemas con los vecinos.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión de Paracetamol

Un incendio que se produjo al promediar las 04:00 horas de hoy lunes, redujo a cenizas una precaria vivienda donde se almacenaba decenas de objetos reciclados. La dueña Juana Huamaní Torres (64), denunció que sería una venganza. La vivienda está ubicada en la prolongación de la avenida Goyeneche, en la Urb. Edificadores Misti del distrito de Miraflores - Arequipa.
Al momento del fuego, no había ninguna persona. Juana contó que se había ido a la caa de su hija porque tenía gripe y en la mañana fue comunicado que su casa se estaba quemando. “Me lo han prendido. Ni luz tengo para que digan que hay corto circuito”, dijo. El caso ya tiene conocimiento la Policía que iniciará la investigación
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Ella contó que tenía papel blanco por un valor de mil soles, como mil botellas de vidrio, y varios objetos que recicló y que por la pandemia no pudo vender. Estaba esperando que termine la cuarentena para hacer la venta. Ahora no tiene nada.
La señora dijo que presume de una venganza, debido a que tiene un hijo “borracho” que tendría problemas con los vecinos. “Seguro creían que yo estaba adentro y por eso han prendido fuego”, contó. Al parecer, tenía problemas hasta por el terreno que era usado como un depósito de cosas recicladas.
Por más que los vecinos ayudaron con sus baldes y mangueras, no se pudo sofocar el fuego. Los Bomberos llegaron al lugar y como a las 8 de la mañana lograron controlar el fuego. La señora señala que tiene pérdidas de 6 mil soles en objetos reciclados. “Se quemó todo, mi cama, mis cosas”, dijo entre lágrimas.



















