Dejan su vida en la primera línea contra coronavirus
Personal que pone toda su vocación y labora sin importarles el día ni la hora, arriesgando todo para vencer a este virus mortal.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses
Coronavirus en Perú. Son profesionales que llevan más de noventa días luchando en primera línea contra la COVID-19; todos, desde su campo de acción, cumplen con dedicación su arriesgada labor frente a este virus, aun poniendo en riesgo su vida y la de sus familiares, pero con una vocación de servicio que está más allá de cualquier obstáculo y peligro.
Su labor es admirable. Personal de salud enfrentan el virus en la primera línea de batalla, su labor resulta indispensable en estas circunstancias. A pesar de la difícil situación que les ha tocado vivir, no han bajado la guardia y ponen toda su energía en salvar el mayor número de pacientes.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Fe y honor. Desde el primer día del estado de emergencia decretado por el gobierno, los efectivos policiales han luchado con firmeza para hacer cumplir la ley, exhortando a la población a quedarse en sus casas y realizando operativos para intervenir a los infractores.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Las enfermeras en todo momento ponen de manifiesto su valentía, tienen una sacrificada labor al cuidado de los pacientes que llegan en busca de atención a hospitales o centros de salud.
Coraje. Arrojo y espíritu combativo derrochan día a día los integrantes de la 32ª Brigada de Infantería del Ejército, que arriesgando su integridad física han salido a patrullar y controlar el orden en diferentes puntos de la ciudad.
Su labor es de alto riesgo, el personal de limpieza pública están expuestos a todo tipo de desechos y contagio, los trabajadores de limpieza pública recorren las calles de Trujillo con mucho coraje y responsabilidad para ofrecernos una ciudad limpia y ordenada.


























