Coronavirus: llega isotanque para abastecer de oxígeno a pacientes en Piura
Será instalado en hospital Santa Rosa. Además, se anunció que también se pondrán a disposición similares en nosocomio de Sullana y otro en el Cayetano Heredia de EsSalud.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Desde el 21 de enero rigen multas de hasta S/1.320 por circular dos personas en motocicleta

Una buena noticia para la región de Piura, y es que ya llegó el ansiado isotanque al hospital Santa Rosa que proveerá de oxígeno a los pacientes de coronavirus que se encuentran internados.
Gracias a las gestiones realizadas por la Cámara de Comercio (Camco), el gobierno regional pudo adquirir este equipo, cuya inversión asciende a 580 mil soles.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Se informó que también se instalará otros similares en el hospital de contingencia de la provincia de Sullana y otro en el hospital regional Cayetano Heredia de EsSalud.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En recientes declaraciones del vicepresidente de la Camco, Javier Bereche, señalaba que la empresa A&B Product ofreció la instalación de un isotanque con capacidad para 1,800 galones de oxígeno. Cabe mencionar que ahora con este recurso sed podrán salvar la vida de pacientes que pasan por una penosa situación por la enfermedad.
La adquisición del isotanque fue aprobada por el director regional de Salud, Víctor Távara Córdoba. El mismo sería instalado a unas 50 camas a la vez en el nosocomio COVID Santa Rosa.

















