Pueblo Libre: hombre transgrede cuarentena para jugar Pokemón Go [VIDEO]
“Hace años yo juego esto”, dijo cuando le pidieron que respete el aislamiento obligatorio.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Un adulto llamado Fernando transgrede la cuarentena para jugar Pokemón Go en los parques Americas, San Carlos y Chavín, de Pueblo Libre. Su vecino lo grabó mientras permanecía sentado sobre el pasto con cuatro celulares.
El denunciante teme que, por sus constantes salidas, Fernando sea un portador de la COVID-19 y contagie a los menores, quienes podrán salir media hora desde el lunes 19 de mayo acompañados por uno de sus padres.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
“Anda a tu casa ahora. Nosotros vivimos acá y los niños van a salir el lunes a jugar y tú estás acá exponiéndolos. Tú te tiras al pasto siempre acá. No puedes exponerlos así. Soy vecino. Tengo un sobrino y una mamá de 60 años. Tengo que proteger a mi familia. No puedes quedarte a jugar. Te veo tirado acá siempre”, se le escucha decir en el video.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El hombre le respondió que siempre juega Pokemón Go y no se movió del parque. Las constantes peticiones de su vecino hicieron que se retire del lugar.
“Tienes que respetar la cuarentena. No puedes exponer a la gente del distrito. Somos el distrito mejor cuidado. Por favor, retírate antes de que llame a la policía”, añadió.
En otro momento, el mismo vecino lo sorprendió en otro parque. Estaba sentado junto a una bolsa con panes y cuatro celulares. Fernando esta vez sí le respondió.
“¿Qué tiene? Es un parque libre hermano. Yo vivo a una cuadra. Estoy comprando pan. El que está enfermo eres tú hermano. El que no aprende eres tú. ¿Estás enamorado de mí o qué tienes? Yo trabajo todo el día hermano”, se le escucha decir.
Su vecino le pidió que se vaya del lugar porque podría contagiar el coronavirus a sus hijos. El adulto se levantó y los panes se cayeron en el gras. Mientras los recogía, su vecino lo seguía reprochando por desobedecer el aislamiento.





















