Sociedad

Callao: cierran agencia bancaria porque trabajador presenta síntomas de COVID-19

Paciente cumple cuarentena en su vivienda. Sus compañeros también tendrán que cumplir con esta medida durante 14 días.

Créditos: Difusión.
Créditos: Difusión.

La entidad financiera CrediScotia cerró su sede del Callao después de que uno de sus trabajadores presentara los síntomas del coronavirus. Él permanece en su vivienda a la espera de que personal de salud le tome la prueba de hisopado.

Tal como lo indica el protocolo, el joven está cumpliendo la cuarentena domiciliaria. Sus compañeros también deberán mantenerse en sus casas durante 14 días.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

“Todo el equipo que trabaja en la agencia también cumplirá una cuarentena preventiva de 14 días, con la licencia con goce de haber respectiva. Esta sede permanecerá cerrada para que realicemos una desinfección profunda bajo un protocolo riguroso de limpieza. Volveremos a atender a nuestros clientes a partir del lunes 13 de abril, con un equipo nuevo”, comunicaron.

Representantes de la financiera aseguraron a sus clientes que sus agencias son seguras, pues están cumpliendo los protocolos dispuestos por el Gobierno. Desde que llegó el coronavirus no permiten que muchas personas ingresen a sus establecimientos.

“Desde el inicio del estado de emergencia, redujimos el aforo en cada sede a la mitad, brindamos a nuestro equipo mascarillas y gel desinfectante para atender al público, y fomentamos el distanciamiento social entre los visitantes. Estaremos pendientes de la salud de nuestros colaboradores y continuaremos apoyando a nuestros clientes en lo que necesiten”, precisaron.

Profesionales del Ministerio de Salud (Minsa) controlarán la salud de las personas que tuvieron contacto con el trabajador que presenta los síntomas del COVID-19. También harán el respectivo seguimiento los asistentes sociales de la empresa.

Lo más visto
Lo último
“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS
Triple choque en la Panamericana Sur: mueren suboficial PNP y pasajero de bus interprovincial en Ica

Triple choque en la Panamericana Sur: mueren suboficial PNP y pasajero de bus interprovincial en Ica

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Roxana Crisólogo: “Es un mundo peligroso para las mujeres; yo siento que estoy usando una armadura y mis cuchillos son mis palabras”

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: Las campeonas ganan el tercer set

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Sociedad

Afectados por huaicos en Arequipa le piden a ministra de Ambiente ayudar en las obras: “Que tome la lampa”

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"