Coronavirus: construyen cámara de desinfección para la Policía de Bagua
Jóvenes profesionales instalaron equipo en comisaría de provincia amazonense. Construirán otra para PNP de Utcubamba.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Preocupados porque un policía dio positivo para coronavirus en la ciudad de Bagua, un grupo de jóvenes profesionales en la especialidad de electricidad, confeccionaron una cámara de desinfección para los efectivos de la Comisaria Sectorial de Bagua en la región Amazonas, a cargo del comisario mayor PNP Joel Ramos Flores
Este equipo de electricistas de Bagua tomó la decisión de confeccionar una cámara desinfectadora para los policías que están tarde y noche por las calles con la finalidad de hacer cumplir el decreto de urgencia y el toque de queda en nuestra ciudad para evitar la contaminación de la pandemia COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
El ingeniero Paul Yumpo Bruno dijo a La República que esta iniciativa se tomó después de unos días de investigación, y junto a dos amigos apasionados por la electricidad decidieron construir una cámara de desinfección y darle a la policía de Bagua, y que también construirán otro para la comisaria sectorial de Utcubamba.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los profesionales le hicieron la entrega de la cámara de desinfección al mayor PNP Joel Ramos Flores, quien dijo que seguirán trabajando para contribuir con nuestra sociedad, porque el propósito es evitar la propagación del CIVID-19 en la provincia de Bagua y la región Amazonas.





















