Policía arma fiesta con tres amigos durante toque de queda en Ica [VIDEO]
Los vecinos reportaron a las autoridades que un efectivo policial, un amigo y dos mujeres consumían alcohol y escuchaban música a alto volumen.
- Influenza A H3N2, la prueba que podría revelar cuán preparada está la vigilancia sanitaria en el Perú
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

Un agente en compañía con otro sujeto y dos mujeres armaron una fiesta en un apartamento, en la ciudad de Ica, pese al estado de emergencia y toque de queda impuesto por el presidente Martín Vizcarra para contrarrestar la propagación del coronavirus.
Pobladores de la zona comunicaron a las autoridades que un grupo de personas bebían licor en una vivienda y escuchaban música a volumen alto.
TE RECOMENDAMOS
EL PELIGROSO PROYECTO DE ROSPIGLIOSI: ¿VOLVEMOS A LOS 90'S? | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Al poco tiempo, oficiales de la comisaría de Ica llegaron al inmueble y ordenaron a estas personas que les dejaran ingresar, pero no acataron el pedido y siguieron con la celebración.
Frente a la negativa, los agentes decidieron tirar la puerta y luego arrestaron a los dos hombres y dos mujeres. Durante su traslado al recinto policial, uno de los implicados amenazó a un efectivo con palabras ofensivas.
El miembro de las fuerzas del orden fue identificado como Folk Tantana Tuesta de 27 años, quien labora en la comisaría rural de Laramate de la provincia de Palpa, en Ica.
Los otros apresados son Moisés A. Torres S. de 23, Luz Esmeralda Quispe G. de 34 y Kayla S. Sairitupac M. de 20 años, todos presentaban notorios síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.
“Los vecinos se quejaron de la ruidosa fiesta y procedimos a indagar, escuchamos música y risas, tocamos la puerta insistentemente para que salgan, pero al no responder tuvimos que ingresar”, manifestó un agente a cargo del operativo.
Además, lamentó que un colega y algunos pobladores no entiendan que estamos atravesando un estado de crisis sanitaria por la proliferación del COVID-19.




















