Confirman que ciudadano chino fallecido en Cusco tenía coronavirus |VIDEO
Extranjero falleció sin saber que era portador del convid -19. Sus restos serán cremados. Llegó a la ciudad de Cusco procedente de Hong Kong.
- Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial
- Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

El Ministerio de Salud (MINSA) informó sobre la muerte de 5 personas a causa del coronavirus en el territorio nacional. Una de las pérdidas es la de un ciudadano chino que falleció en Cusco. Suman 16 las personas que fallecieron desde que se empezaron a registrarse casos en el país.
El turista fue hallado muerto en el cuarto del hotel, ayer. No había sido diagnosticado con el covid -19, por lo que se tenía dudas respecto a su deceso. Se llegó a pensar que un paro cardíaco acabó con su vida. Se tomaron muestras al cadáver y se confirmó que era portador del covid -19.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: ¿POR QUÉ ADRIÁN VILLAR HUYÓ? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
El comunicado del MINSA indica que el turista fallecido en la Ciudad Imperial tenía 64 años y procedía de Hong Kong. El deceso ocurrió a las 03:20 horas del día 27 de marzo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Según indicaron autoridades regionales, esta persona viajó desde China al Perú en el mes de febrero. Se encontraba acatando la cuarentena en su hotel, junto a su esposa.
Trabajadores del hospedaje indicaron que el señor no mostraba síntomas del contagio por coronavirus.





















