Delincuente arrepentido entrega celular tras captura en Ferreñafe
José Llaguento Bances (24) y el adolescente de 17 años eran seguidos por agentes policiales de inteligencia, tras conocer que venía cometiendo constantes robos.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Un sujeto dedicado al robo de celulares se arrepintió y entregó los dos celulares que minutos antes había robado en el sector Luzfaque ubicado en el distrito Manuel Antonio Mesones Muro, en la provincia de Ferreñafe (región Lambayeque).
La captura del sujeto y la recuperación de los objetos robados se logró gracias al que el personal de inteligencia tomo conocimiento que se perpetrarían un robo, procediendo a vigilar a los dos sujetos que estaban a bordo de una mototaxi de placa 4456-SM.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Según los agentes, ambas personas se dedicarían a cometer constantes robos en la zona, por lo que venían siguiéndoles los pasos para su captura.
En el seguimiento se percataron que estacionaron la unidad cerca a otra mototaxi estacionada en la acequia que conduce al Caserío Nerio. Es ahí cuando presencian el robo de dos celulares y se dan a la fuga.
Durante la persecución, la mototaxi de los delincuentes quedó atrapado en el arenal, siendo intervenidos los dos sujetos que fueron identificados como José Andrés Llaguento Bances (24) y el adolescente de 17 años.
Es José Llaguento es quien voluntariamente hizo entrega de los equipos móviles. Ambos fueron conducidos a la comisaría de Ferreñafe.
Los agraviados son dos hermanos de 13 y 14 años de edad, quienes también fueron conducidos a la comisaría para rendir su manifestación en presencia del fiscal de turno.


















