Vecinos enfrentados por la administración de campo deportivo en Nuevo Chimbote
Uno de los grupo denunció abusos en el recinto. Entre ellos, que el encargado realizaría cobros excesivos y restringiría el acceso a los niños.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

Enfrentados por la administración del campo deportivo “Nolberto Solano” se encuentran los vecinos del sector Las Brisas IV etapa en Nuevo Chimbote (región Áncash).
Ellos acusan al encargado del recinto deportivo, identificado como Javier Ruiz Bermúdez, de haberse apoderado del lugar. Además de venir realizando cobros excesivos por alquiler del área y restringir el acceso a los menores de edad.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los pobladores se mostraron cansados de no gozar de los beneficios de dicho espacio deportivo, esto motivo a que un grupo decidiera ingresar a la fuerza al campo.
PUEDES VER: Chimbote: despiden a director de la Autoridad Portuaria por denunciar irregularidades
El objetivo es realizar el mantenimiento a dicha obra construida hace más de seis años.
Según denunciaron los vecinos, se estaría cobrando hasta 15 soles por el alquiler del espacio, pero hasta la fecha no se rinden cuentas y se desconoce en qué se invierte el dinero que ingresa.
"Se supone que esta obra fue hecha para el pueblo, pero los niños y los jóvenes nunca podían hacer uso de él porque el administrador no les permitía que ingresen”, expresaron algunas madres.
“Se alquilaba y no se daba cuenta de lo que se hacía con ese dinero. Hasta usaba los baños como almacén de su negocio de soldadura y eso no es justo para nosotros", agregaron.
















