Sociedad

Bus de transporte público se incendió en cuadra 14 de la avenida Brasil [VIDEO]

“Los pasajeros importan más que la máquina”, dijo el conductor, quien evacuó primero a las personas. Testigos temían que unidad explote.

Serenos y testigos ayudaron a apagar el incendio con tierra y agua. (Foto: Captura de video)
Serenos y testigos ayudaron a apagar el incendio con tierra y agua. (Foto: Captura de video)

Una unidad de transporte público se incendió en la cuadra 14 de la avenida Brasil al parecer producto de un desperfecto mecánico. Los pasajeros pudieron evacuar a tiempo y no se reportó ningún herido.

El hecho se produjo cerca de las 6 de la tarde. El conductor del vehículo de placa A1F-757, de la empresa Urano Tours, contó a Canal N que su cobrador le advirtió que debajo de su asiento estaba saliendo fuego y cuando lo levantaron se dieron cuenta que el motor se estaba incendiando.

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Pronto las llamas empezaron a propagarse por toda la unidad, por lo que solicitaron que todos los ocupantes bajen de inmediato y se alejaran lo más que puedan. Una joven que grabó los instantes en que se generaba el incendio manifestó su temor porque el bus explote debido a la humareda que salía de la unidad.

Personal de Serenazgo llegó pronto y con la ayuda de otros transeúntes y el conductor contuvieron el avance del fuego con agua que recogían de negocios aledaños y hasta con tierra. Minutos después acudieron dos unidades de bomberos y terminaron de apagar el incendio.

El conductor del bus se mostró muy consternado por el momento que vivió. Él dijo que es la segunda vez que salva de morir y le agradeció a su fallecido padre. “Los pasajeros importan más que la máquina y eso nos enseñan en seguridad vial”, dijo el hombre que tuvo que ser atendido para calmarlo.

Debido a que el bus se quedó en medio de la pista y la labor de los bomberos se generó congestión vehicular en la vía.

Lo más visto
Lo último
Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

LEER MÁS
Resultados del examen de admisión de la UNI 2026-I: link oficial para ver los puntajes del 20 de febrero

Resultados del examen de admisión de la UNI 2026-I: link oficial para ver los puntajes del 20 de febrero

LEER MÁS
Nueva Carretera Central sigue en construcción: megaproyecto iniciará con túnel Pariachi por más de S/2 millones este 2026

Nueva Carretera Central sigue en construcción: megaproyecto iniciará con túnel Pariachi por más de S/2 millones este 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Libera carril de vía expresa Línea Amarilla hacia Lima tras postergarse rescate en río Rímac

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Sociedad

Libera carril de vía expresa Línea Amarilla hacia Lima tras postergarse rescate en río Rímac

Lluvias inundan Arequipa, Ica, Lambayeque y más regiones EN VIVO: más de 500 distritos en riesgo

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"